sábado, 23 de octubre de 2010

El placer de escribir...

En realidad que mi pasión es escribir


Amo escribir todo lo que me pasa por la mente... recuerdos que sustraigo de lo más recóndito de mí para salvarlos del olvido al que estarían condenados, reflexiones profundas acerca del significado de la vida, la sociedad, modos de cambiar el mundo... e incluso lo más significativo...

Amo escribir mis propias historias donde mis protagonistas acaban como yo deseo, se enamoran, ganan, pierden, lloran, rien, luchan, aprenden... salen de mi mente al papel en blanco y parecen cobrar vida por arte de magia donde una parte de mi misma está presente... esas historias son testigos de mis fantasías, miedos, errores, estados de ánimo...toda mi vida plasmada en una sencilla hoja de papel...

Pero también amo leer historias que otras personas escriben, famosos escritores que desean ganarse su vida contando historias para hacer reír y llorar a sus lectores..., pero también personas anónimas que escriben historias increíbles sean los personajes que sean y que desean compartir con otros por el simple amor a la literatura... ellos muestran una parte de ellos mismos al mundo y nosotros se lo agradecemos leyendo sus obras...

Sin embargo, no sólo escribir es una de mis pasiones... me gusta caminar por distintos lugares del mundo reconociendo edificios, monumentos, paisajes, calles, paraísos... también observar a las personas que me cruzo e imaginarme una historia para ellos en una descripción perfecta y acorde del lugar en el que me encuentro con sus correspondientes ambientes, olores, sonidos, colores... cada país y lugar que visito es un nuevo escenario que permite dejar que la mete eche a volar y así será este humilde blog...

Un espacio en el que me permita evocar distintos lugares visitados y recrearme en ellos contando una historia distinta y una vida diferente a la anterior...
¡Nos vemos!

Porque cuando las palabras se vuelven armonía... el mundo empieza a tener un poco de sentido

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho esta presentación! Además que todos los que amamos la lectura y la escritura... la literatura en general, creo que lo entendemos y lo compartimos.
    Te sigo muy de cerca!
    Saluditos

    ResponderEliminar